X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

La salvación del Villarreal depende de su fortaleza como local

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. La salvación del Villarreal CF en Primera División pasa por los partidos que el equipo juegue en casa, pues de conseguir la victoria ante su afición alcanzará los 41 puntos y prácticamente habrá logrado el objetivo.

Los próximos encuentros ante el Barcelona, Leganés, Huesca y Eibar, serán decisivos, pero llegan en una temporada en la que la obtención de solo tres victorias en La Cerámica había mermado al equipo.

Ese es de momento el peor registro como local del Villarreal en Primera División, ya que el siguiente más desfavorable a estas alturas era de cinco victorias de local, que se repitió en las dos temporadas en las que se perdió la categoría (98-99 y 11-12).

El equipo de Calleja tiene la posibilidad de mejorar estas cifras y no cerrar la temporada como el peor equipo local de la historia, para lo que debe ganar los partidos en casa.

Los peores registros a final de temporada corresponden a seis victorias, y también en esas campañas del descenso, por lo que si la plantilla gana los cuatro encuentros restantes, superarían en una las victorias de local de esas campañas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email