Hoy es 19 de septiembre
El 'Submarino' contactó con los agentes del canterano para saber su situación en el Valencia CF. El ariete es intransferible para el club que se remite a su cláusula de rescisión de 80 millones de euros
VALENCIA. El Villarreal CF tantea a Paco Alcácer tras la lesión de Roberto Soldado. El 'Submarino' contactó durante la jornada de ayer con los agentes del canterano para saber su situación en el Valencia CF después de que el equipo amarillo se haya visto obligado a acudir al mercado en busca de un delantero que sea capaz de suplir al lesionado Roberto Soldado que estará entre seis y ocho meses de bajas por una rotura del ligamento cruzado, según informó RadioEsport.
Para el Valencia CF, el futbolista de Torrent tiene contrato hasta junio de 2020 y es un valor de presente y futuro para la entidad y una de las piezas indispensables del nuevo proyecto deportivo que encabeza Pako Ayestarán. Por ello, el club de Mestalla considera a Paco Alcácer intransferible y no se sentará a negociar con cualquier club para conversar sobre una hipotética salida del delantero. Es decir, el Valencia CF se remitirá a la cláusula de rescisión del futbolista que está cifrada en 80 millones de euros.
Por tanto, el futuro de Paco Alcácer seguirá en Mestalla ya que es francamente improbable que el Villarreal CF se plantee pagar esa cantidad por el delantero del Valencia CF.