Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal cierra su portería dos partidos seguidos 19 encuentros después

21/09/2019 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal, que venció 2-0 al Valladolid en el estadio de La Cerámica en Liga, dejó de esta manera su portería a cero por segunda semana consecutiva una circunstancia que no se producía desde el pasado mes de febrero y desde entonces había disputado 19 encuentros ligueros.

El conjunto castellonense dirigido por Javier Calleja recibió su último gol en Liga el pasado 1 de septiembre cuando el galés del Real Madrid, Gareth Bale, hizo el empate a dos en el minuto 86 de encuentro.

Desde entonces el Villarreal no ha recibido goles ni contra el Leganés (0-3) en Butarque ni frente al Valladolid (2-0).

Una racha desconocida para el equipo desde que el pasado mes de febrero también se mantuviera imbatido en sus enfrentamientos contra el Valladolid (0-0), a domicilio, y frente al Sevilla (3-0) como local.

Además, estos 184 minutos sin conceder un gol suponen una gran mejoría respecto al arranque defensivo del equipo que había recibido 8 tantos en tres jornadas, ante Granada (4-4) y Real Madrid (2-2) en casa, y Levante (2-1) a domicilio, y de esta forma había igualado el peor inicio de su historia en este capítulo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email