VALÈNCIA. (EFE).- El Villarreal ha confirmado que el delantero José Luis Morales sufrió una lesión muscular, de la que no se ha dado a conocer el tiempo de recuperación, aunque dado el alcance de la misma podría estar varias semanas de baja.
Morales cayó lesionado en el partido frente al Sevilla del domingo pasado, confirmándose este viernes, tras las pruebas médicas, que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Una lesión que como mínimo le va a dejar fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, aunque desde el club castellonense no se ha dado a conocer tiempo real de recuperación.
Morales venía siendo el delantero más en forma del Villarreal y el máximo goleador en esta temporada. Por ello, su lesión muscular es un contratiempo para el equipo; que además, sigue contando con la baja del también delantero Gerard Moreno, quien estaría cerca de regresar a los entrenamientos, aunque su vuelta a los terrenos de juego, dependerá de sus sensaciones y de su evolución.
Además, en el Villarreal están pendientes de la evolución del también delantero Samu Chukwueze, que no pudo acabar el partido de este jueves por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.
A la espera de lo que dictaminen las pruebas, ahora mismo el concurso de Chukwueze en el partido frente al Celta de Vigo está en duda.