VALÈNCIA. (EFE).- El Villarreal CF ha consultado a la Generalitat Valenciana las opciones y las condiciones para poder abrir el estadio de La Cerámica a una parte de su público, en el partido de la Liga Europa del próximo jueves.
El equipo castellonense de enfrentará al Sivasspor turco en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, en un encuentro que se disputará el próximo jueves 22 de octubre a las 21:00 horas.
Por ello, ante la posibilidad que permite la UEFA de contar con aficionados en las gradas y siendo la decisión del gobierno de cada país, el club castellonense ha cursado consulta a la Generalitat Valenciana para conocer si esta apertura de puertas es viable.
Desde el club castellonense han confirmado a EFE que esta es solo una consulta para conocer si existe la posibilidad, y, de ser aceptada, conocer las condiciones que se deben dar ante una posible apertura.
El club que preside Fernando Roig está a la espera de conocer los datos, para valorar si se puede llevar a cabo o no la presencia de aficionados en las gradas y a una semana del partido confía en que no se demore la respuesta.