X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

El Villarreal de este año, el más goleador de su historia en inicio de Liga

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El inicio de Liga del Villarreal en la actual temporada es el más efectivo de cara a puerta con doce goles conseguidos en las primeras cinco jornadas, con lo que ha superado los registros de las diecinueve temporadas anteriores en Primera División.

Hasta ahora, la mejor cifra era la de la campaña 2015-2016 con once goles, seguidos de las diez dianas de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014.

Mientras con los registros de cara a puerta de esas campañas el Villarreal se situó entre los cuatro primeros clasificados, en esta temporada no lo ha conseguido al ser séptimo con ocho puntos.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha visto como su equipo ha marcado en los últimos dieciocho partidos, lo que supone un récord para el equipo de La Plana.

Hace un año, a estas alturas de la Liga, el Villarreal solo llevaba dos tantos con una delantera casi idéntica a la actual, en la que se encuentran Gerard Moreno, Carlos Bacca y Toko Ekambi. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email