X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal debe ganar al Atlético para evitar su peor racha sin hacerlo en casa

El conjunto dirigido por Javier Calleja acumula cinco jornadas sin ganar en La Cerámica con un balance de tres derrotas y dos empates, desde que se impuso al Valencia (1-0) el 6 de mayo, al final del pasado campeonato

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que recibe al Atlético de Madrid en Liga este sábado, necesita un triunfo ante el conjunto madrileño si no quiere igualar la peor racha sin ganar como local de su historia.

El conjunto dirigido por Javier Calleja acumula cinco jornadas sin ganar en La Cerámica con un balance de tres derrotas y dos empates, desde que se impuso al Valencia (1-0) el 6 de mayo, al final del pasado campeonato.

A continuación empató contra el Real Madrid (2-2), en el último compromiso de la pasada campaña, mientras que en el presente campeonato sucumbió ante la Real Sociedad (1-2) y el Girona (0-1), firmó tablas contra el Valencia (0-0) y volvió a perder frente al Valladolid (0-1) en el último duelo.

De este modo y en caso de no obtener un triunfo frente al Atlético, el equipo igualará la peor racha de la historia que se sitúa en seis partidos sin ganar y que cuenta con dos precedentes, uno en la temporada 98-99 y el siguiente en las campañas 2002-2003 y 2003-2004.

La primera vez racha se produjo en su debut en Primera División, cuando una racha de seis encuentros sin ganar llevó al equipo a los puestos de promoción de descenso y más tarde incluso a la pérdida de la categoría y el segundo se dio en el final de la 2002-2003 y el inicio de la 2003-2004. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email