X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal deja en 24 su récord de partidos seguidos en los que ha marcado

3/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que empató 0-0 ante el Athletic de Bilbao en el estadio de La Cerámica, ha dejado en veinticuatro su récord de partidos consecutivos en los ha marcado, tras haber disputado su último partido sin batir la meta rival hace nueve meses.

El conjunto dirigido por Javier Calleja se había quedado sin ver puerta en Liga por última vez en febrero de este año cuando sucumbió por 2-0 ante el Atlético de Madrid en El Wanda Metropolitano.

Desde entonces ha encadenado una racha de veinticuatro encuentros con gol durante las últimas trece jornadas de la pasada Liga y las once primeras de la actual con un balance de once victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Hasta el momento, el mejor registro de la entidad databa de la temporada 2005-06 cuando el conjunto dirigido entonces por el chileno Manuel Pellegrini fue capaz de anotar al menos un gol durante diecisiete semanas seguidas,: de la jornada 33 de la temporada 2004-2005 a la 11 de la 2005-2006.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email