Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal empató en su última visita al Betis y lleva dos sin perder

1/02/2022 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará este domingo al Real Betis en la Liga tras haber empatado en el último encuentro liguero que jugó en el campo del equipo sevillano, en el que lleva dos partidos consecutivos sin perder tras haber enlazado antes dos derrotas seguidas.

En el choque de la décimo tercera jornada de la pasada campaña, el equipo de Unai Emery se adelantó al poco de empezar con un tanto de Pau Torres, que remató sin oposición un córner sacado por Dani Parejo, pero al poco de iniciar la segunda parte una preciosa volea de Aitor Ruibal estableció el empate definitivo.

En aquel partido jugaron por parte del Betis Joel Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda; Aitor Ruibal (Joaquín), Guido Rodríguez, William Carvalho (Tello), Guardado; Fekir y Borja Iglesias (Sanabria).

Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau, Estupiñán (Pedraza); Iborra (Coquelin) (Jaume Costa), Trigueros, Parejo; Gerard Moreno, Fer Niño (Yeremy) y Take Kubo (Chukwueze).

Ese empate dio continuidad a la victoria que por 0-2 logró el Villarreal en la temporada 2019-10 con un doblete de Gerard Moreno en la primera media hora de juego.

En total, el Villarreal ha visitado al Betis en diecisiete encuentros en Primera, con un balance de cinco triunfos visitantes, otros tantos empates y siete victorias locales, la última de las cuales se produjo por 2-1 en la temporada 2018-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email