Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal encadena tres victorias como local un año después

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso por 2-1 al Valencia en el estadio de La Cerámica en Liga, suma de esta manera tres triunfos seguidos como local un año después.

El conjunto dirigido por Unai Emery, además del triunfo conseguido ante el equipo valenciano, ya se había impuesto al Eibar por 2-1 y había vencido al Alavés por 3-1.

Una racha que el equipo castellonense había firmado por última vez en octubre del año pasado cuando, en el tramo inicial de la campaña 2019-2020, se impuso de forma consecutiva en la visita del Alavés (4-1), Betis (5-1) y Valladolid (2-0).

Pero además el triunfo ante el Valencia supone el quinto partido consecutivo sin perder como local: los cuatro disputados en la presente campaña – tres triunfos y un empate en el estreno ante el Huesca (1-1) - y el último del curso pasado – goleada al Eibar (4-0).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email