VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal ha entrenado este jueves a las 14:00 horas con el objetivo de adaptatse al horario del encuentro del sábado en Vigo ante el Celta, en la que no han participado el ecuatoriano Pervis Estupiñán y el internacional español Gerard Moreno.
Por lo que respecta al jugador ecuatoriano, no estaba previsto que pudiera llegar este jueves a entrenar tras jugar con su selección, lo que limita sus opciones de jugar en Balaidos, ya que es posible que únicamente participe en una sesión preparatoria a lo largo de la semana.
El técnico del Villarreal, Unai Emery, sí que ha podido contar con los jugadores africanos del equipo con el regreso al grupo de Serge Aurier, Aïssa Mandi, Samu Chukwueze y Boulayé Dia, a los que se suma Arnaut Danjuma, futbolista de los Países Bajos.
A ese grupo de internacionales se le añade que el extremo canario Yéremy Pino ya trabaja con el equipo, aunque solo ha realizado una parte de la sesión, por lo que sus opciones de jugar el partido son mínimas.
El que no se ha ejercitado todavía con el grupo es el delantero Gerard Moreno, que sigue trabajando para recuperarse de su lesión muscular.
El equipo realizará una última sesión de trabajo este viernes también en horario de las 14:00 horas, tras la que se desplazarán a Vigo para ya quedar concentrados.