Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal firma el mejor arranque europeo de su historia

16/09/2022 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso al Maccabi Beer Sheva por 1-2 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Conferencia, encadena de esta forma cuatro triunfos en sus cuatro primeros compromisos lo que supone el mejor arranque de su historia en competición europea.

El conjunto dirigido por Unai Emery se impuso en Israel con goles de Morales, de penalti, y Baena, que sentenció el choque en el minuto 67 tras haber empatado Hatuel en el minuto 63.

El equipo villarrealense además de al Maccabi, se ha impuesto al Lech Poznan polaco (4-3), en el estreno de la fase de grupos, tras haber superado al Hajduk Split en la eliminatoria previa al imponerse en ambos enfrentamientos por (4-2 y 0-2).

Hace un par de temporadas también protagonizó un notable estreno con tres victorias seguidas, pero un empate en Israel, ante el Maccabi de Tel Aviv (1-1), acabó con aquella racha.

Sin embargo, los cuatro triunfos actuales quedan lejos del mejor registro de victorias consecutivas en competición continental, que se sitúa en nueve y que alcanzó hace dos temporadas en la Liga Europa.

Entonces venció todos sus compromisos entre la penúltima jornada de la fase de grupos – Sivasspor (0-1) - hasta el partido de ida de semifinales frente a Arsenal (2-1). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email