El Villarreal visitará este domingo en la jornada 30 de Liga al Málaga, en un enfrentamiento que ha ganado en las dos últimas ediciones disputadas en La Rosaleda
VALÈNCIA. El Villarreal visitará este domingo en la jornada 30 de Liga al Málaga, en un enfrentamiento que ha ganado en las dos últimas ediciones disputadas en La Rosaleda.
En la última, se impuso por 0-2 en un encuentro que resolvió en apenas once minutos, pues en el minuto 33, una jugada por la derecha de Santos Borré acabó en un centro que Bruno dejó pasar y Jaume Costa convirtió en el primer gol del choque tras llegar desde atrás.
A los pocos minutos, el Villarreal pudo anotar el segundo después de que Carlos Kameni detuviera un penalti cometido por Weligton sobre Santos Borré.
Pese al ánimo que eso dio a los locales, sus errores defensivos les condenaron y Sansone marcó justo antes del descanso tras un rechace del portero.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Torres; Fornals (Keko), Recio ('Chory' Castro), Camacho, Jony; y Sandro (Juanpi).
Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Soriano (N'Diaye), Trigueros, Bruno, Castillejo (Cheryshev); Sansone y Santos Borré (Jonathan Dos Santos).
Actualmente, el conjunto castellonense lleva tres partidos seguidos sin perder en el feudo del Málaga, pues en su anterior visita se impuso por 0-1 y en la campaña 2014-15 ambos equipos empataron a un gol.
El balance global de este enfrentamiento en Primera es de cinco triunfos locales, cinco empates y cuatro victorias del Villarreal.