Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF 4-0 DINAMO MINSK / EUROPA LEAGUE

El Villarreal golea al Dinamo Minsk y encauza su clasificación

El equipo amarillo consiguió el triunfo con comodidad ante el cuadro bielorruso gracias a los goles de Bakambu, Soldado y Bailly

22/10/2015 - 

VALENCIA. Un triunfo impecable. El Villarreal superó ampliamente al Dinamo Minsk y sumó su segunda victoria en tres partidos disputados en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los goles amarillos fueron obra de Bakambu (2), Soldado y Bailly. Este resultado permite al equipo de Marcelino situarse en la segunda posición del Grupo E con seis puntos.

El Submarino se adelantó pasado el primer cuarto de hora. Una gran jugada del ataque amarillo acabó con un centro raso desde la banda derecha de Samuel García que aprovechó a la perfección Bakambu anotando con la puntera de su bota. El delantero franco-congoleño fue protagonista indiscutible de la primera mitad, ya que minutos antes había marrado una gran ocasión tras plantarse solo ante Gutor, que le adivinó el disparo despejando con la pierna izquierda.

El 2-0 también fue obra de Bakambu. Corría el minuto 32 cuando el '17' amarillo marcó a placer a un metro de la línea de gol tras otro servicio desde la banda derecha, esta vez de Rukavina. Poco antes Bakambu se había lastimado el tobillo derecho, lo que no impidió que marcara su segundo gol y acabara la primera parte sobre el césped. Marcelino le reemplazó en el tiempo de descanso.

El partido parecía controlado. El Villarreal dominaba la posesión del esférico y no sufría para mantener su cómoda renta en el marcador. Más aún cuando llegó el 3-0 en el minuto 61. Denis Suárez se inventó un genial pase interior para Soldado y el '9' amarillo regateó con tranquilidad al meta Gutor y anotó a puerta vacía.

La jugada del 4-0 se produjo en el 70'. Soldado habilitó a la perfección a Nahuel y el hispano-argentino picó el balón para que el defensa central Eric Bailly, que se había sumado por sorpresa al ataque, marcara de nuevo a placer en el segundo palo. El Madrigal se estaba divirtiendo y la afición hacia la ola mexicana. No era para menos, el Villarreal lo había bordado.

El próximo partido del Villarreal en la UEFA Europa League será el jueves 5 de noviembre en el feudo del Dinamo Minsk a partir de las 19.00 horas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la competición (Grupo E).

Ficha técnica:

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic; Samuel García, Jonathan dos Santos, Pina (Trigueros, m. 61), Denis Suárez (Samu Castillejo, m. 67); Bakambu (Nahuel, m. 46) y Soldado.

FC Dinamo Minsk: Gutor; Begunov, Politevich, Bangura, Vitus; Korytko (Adamovic, m. 46), Udoji (Voronkov, m. 74), Korzun; Premudrov, Rassadkin y Beciraj (El Monir, m. 65).

Goles: 1-0. Min. 17: Bakambu. 2-0. Min. 32: Bakambu. 3-0. Min. 61: Soldado. 4-0. Min. 70: Bailly.

Árbitro: Serhiy Boiko (UKR). Amarilla al local Pina (m. 19) y al visitante Korzun (m. 34).

Estadio: El Madrigal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email