El Villarreal visitará este domingo al Alavés en la décima jornada de la Liga después de haberse impuesto la pasada campaña por 0-3 en su visita al estadio de Mendizorroza
VALÈNCIA. El Villarreal visitará este domingo al Alavés en la décima jornada de la Liga después de haberse impuesto la pasada campaña por 0-3 en su visita al estadio de Mendizorroza.
Tras un inicio igualado, Bakambu adelantó a la media hora a los visitantes, mientras que Bacca y nuevamente Bakambu redondearon la victoria local en el segundo tiempo con un disparo que golpeó en Alexis Ruano y desvió su trayectoria.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Pacheco, Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza; Tomás Pina, Wakaso (Romero); Bojan (Sobrino), Medrán, Ibai (Manu García); y Munir.
Por parte del Villarreal lo hicieron Barboza, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Mario); Samu Castillejo; Manu Trigueros, Rodrigo, Fornals; Bakambu (Ünal) y Bacca (Cheryshev).
Esa victoria rompió una racha de cinco visitas consecutivas del Villarreal en Primera División sin ganar al conjunto vasco en Mendizorroza.
El balance total de este duelo es de cuatro triunfos locales, un único empate y dos victorias visitantes, con ocho goles a favor de cada equipo.
El último triunfo de los locales llegó en la campaña 2016-17 en la que se impusieron por 2-1 con tantos de Ibai Gómez y Rodrigo Ely y pese a que el gol de Bakambu a falta de veinte minutos dio opciones al Villarreal hasta el final.