El conjunto que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-0 a los colchoneros en el Estadio de la Cerámica en un choque en el que superó en intensidad a su rival y supo aprovecharse de sus errores
VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo, en la jornada 29 de la Liga, al Atlético de Madrid, al que goleó en su ultima visita al Estadio de la Cerámica y ante el que acumula dos triunfos seguidos como local.
En el partido de la jornada 15 de la pasada campaña, el conjunto que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-0, en un choque en el que superó en intensidad a su rival y supo aprovecharse de sus errores.
Manu Trigueros inauguró el marcador al aprovecharse de una mala cesión de Tiago a Godín y en el que Jonathan Dos Santos puso el 2-0 diez minutos después tras un mal rechace de Oblak, al que además se le salió el hombro en la acción y tuvo que dejar el campo, como le ocurrió tras el primer tanto a Tiago por un percance en la rodilla. Los intentos madrileños por recortar distancias no tuvieron fruto, en parte por las buenas paradas de Asenjo, y en el descuento Roberto Soriano culminó la goleada local.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Bruno, Manu Trigueros (N'Diayé), Soriano; Sansone (Santos Borré) y Pato (Rodri).
Por los visitantes lo hicieron Oblak (Moyá), Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Koke, Tiago (Saúl), Gabi, Correa (Carrasco), Gameiro y Griezmann.
Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal como local ante el Atlético, pues en la campaña anterior se impuso por 1-0 con un tanto de Leo Baptistao.
De hecho, el balance de estos duelos es claramente favorable a los locales, que han derrotado al Atlético en ocho de sus quince visitas, han conseguido cuatro empates y solo han perdido tres encuentros.