El club andaluz cuenta con una opción de compra, aunque no se conoce si es obligatoria, pero se conocerá una vez finalizada la cesión y dependiendo de la situación del equipo malagueño la próxima campaña
VALÈNCIA. El Villarreal ha confirmado la cesión del centrocampista Alfred N'Diaye al Málaga, equipo con el que militará la próxima temporada.
El club andaluz cuenta con una opción de compra, aunque no se conoce si es obligatoria, pero se conocerá una vez finalizada la cesión y dependiendo de la situación del equipo malagueño la próxima campaña.
N'Diaye, de 28 años, llegó al Villarreal hace dos temporadas procedente del Real Betis, siendo una petición expresa de Marcelino García Toral, pero la destitución del técnico ese mismo verano lo dejó fuera de los planes del club y de Fran Escribá.
Además, fue cedido un año al Wolverhampton inglés y regresó este verano a la disciplina del club castellonense para ser descartado por el técnico, por lo que la mejor opción era una salida como cedido o traspasado.
Tras contar con opciones de regresar a la Premier, el futbolista franco-senegalés ha preferido quedarse en España y hacerlo en el Málaga, a pesar de tener que jugar en Segunda división.