El Villarreal visitará este sábado al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, un campo poco propicio para el equipo castellonense en Primera División, a pesar del empate del encuentro en su última edición, correspondiente a la pasada campaña
VALÈNCIA. El Villarreal visitará este sábado al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, un campo poco propicio para el equipo castellonense en Primera División, a pesar del empate del encuentro en su última edición, correspondiente a la pasada campaña.
Fue en un partido que acabó con el mismo marcador con el que arrancó, aunque los locales dispusieron de un penalti para haberse adelantado en el marcador en la segunda parte en el que Asenjo detuvo el inocente disparo de Samir Nasri.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Rico, Mariano (Sarabia), Mercado, Rami, Lenglet, Franco Vázquez (Iborra), N'Zonzi, Nasri, Vitolo, Jovetic (Vietto) y Ben Yedder.
Por parte del Villarreal lo hicieron Sergio Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, José Ángel, Bruno, Rodrigo, Dos Santos, Samu Castillejo (Cheryshev), Trigueros (Rukavina) y Adrián López (Bakambu).
Aquel fue el segundo empate del Villarreal en Primera en el Sánchez Pizjuán en el que sólo ha ganado en dos ocasiones en sus quince visitas en la máxima categoría.
El balance de once victorias locales, dos empates y dos triunfos forasteros se completa con los veintiséis goles a favor del equipo andaluz y los doce logrados por los castellonenses.
La última victoria del Villarreal se produjo en la campaña 2011-12 por 1-2 en un encuentro que se decidió con un gol de Camuñas a falta de diez minutos para acabar el encuentro.