X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal lleva seis visitas seguidas sin perder Balaídos

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará este sábado al Celta de Vigo en Balaídos donde ganó en su última visita y lleva seis seguidas sin perder, pero donde cayó en sus seis primeros encuentros en Primera División.

En la pasada campaña el equipo de Javi Calleja se impuso por 0-1 gracias a un gol de Pablo Fornals de cabeza en la primera parte pero también a su buen trabajo defensivo que le permitió neutralizar el dominio de los locales y a un par de grandes intervenciones de Sergio Asenjo, especialmente en la segunda parte.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén Blanco, Wass, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Hernández, Jozabed (Radoja), Brais Méndez (Emre Mor), Pione Sisto (Guidetti) y Maxi Gómez.

Por los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Castillejo (Cheryshev), Rodrigo, Trigueros, Soriano (Ramiro Guerra) Fornals y Bacca.

Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal en Balaídos, donde se impuso por idéntico 0-1 en la campaña anterior con un tanto de Roberto Soldado. En total ha ganado tres de sus últimas seis visitas y ha empatado las otras tres.

La última vez que el Celta le ganó al Villarreal fue en la campaña 2005-06 en la que se impuso por 1-0 con un gol de Baiano. Fue la sexta victoria seguida del equipo gallego cuyo campo ha pasado de ser terreno vedado para el Villarreal o un estadio en el que siempre suma. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email