Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal llevaba un año sin estar cuatro partidos sin ganar

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, tras la igualada a dos ante el Elche de este sábado en el Martínez Valero, acumula cuatro partidos de Liga sin conseguir la victoria, circunstancia que no se producía desde hace más de un año. 

El conjunto que entrena Unai Emery ha resuelto con un empate los cuatro últimos partidos, todos los disputados tras ganar al Celta de Vigo a domicilio por 0-4, ya que ha igualado ante el Granada en casa (2-2), en Huesca (0-0), contra la Real Sociedad en La Cerámica (1-1) y en Elche (2-2). 

La última vez en la que el equipo estuvo tanto tiempo sin ganar fue a mitad del pasado campeonato cuando fueron seis las jornadas en las que no obtuvo la victoria con dos empates y cuatro derrotas, racha que se cerró con un triunfo a domicilio ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email