El Villarreal, molesto por jugar el viernes y no tener apenas descanso

El combinado amarillo jugó este lunes ante el Levante y lo hará el viernes ante la Real Sociedad, que tendrá dos días más de descanso al haber jugado el sábado

22/08/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal ha mostrado su malestar por tener que jugar el próximo partido de Liga el viernes, tras haber jugado este lunes el primer partido de la competición contra el Levante UD.

Desde el club, tanto el técnico como los futbolistas, no entienden que solo dispongan de cuatro días para preparar el próximo partido, y aseguran que después de haber jugado el lunes, lo más lógico sería jugar días más tarde.

Así, el técnico del equipo, Fran Escribá, apuntaba que no entiende cómo tienen "que jugar el viernes cuando hemos jugado el lunes, no sé quién decide estas cosas, pero sinceramente, no nos gusta nada".

A lo que se suma que su rival, la Real Sociedad, jugó el pasado sábado, lo que para el técnico "son dos días más para descansar y preparar el partido", sentenciaba.

Una situación que también lamentan los jugadores, que ven muy pocos días de descanso. Como señalaba el centrocampista Pablo Fornals, "en el vestuario no entendemos tener que jugar viernes y más tras el esfuerzo del lunes".

El Villarreal tiene previsto realizar hoy trabajo de recuperación, en el que los futbolistas que jugaron ayer deben descansar. Así, el técnico solo podrá contar con el miércoles y el jueves como días hábiles para preparar el partido.