Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal no ha perdido en casa con la Real Sociedad desde 2006

La última visita del conjunto vasco La Cerámica tuvo lugar en la cuarta jornada de la pasada campaña, en un encuentro que acabó 2-1 con un doblete de Sansone 

23/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este sábado a la Real Sociedad, a la que derrotó en su última visita a La Cerámica, donde el conjunto donostiarra no ha ganado desde el año 2006.

La última visita del conjunto vasco a Villarreal tuvo lugar en la cuarta jornada de la pasada campaña, en un encuentro que acabó 2-1 con un doblete de Sansone para los locales en apenas tres minutos, entre el 22 y el 25 de la primera parte.

Antes de sus tantos, Pato había fallado un penalti que le habían hecho al delantero italiano, en un partido en el que Yuri hizo el gol forastero, que no sirvió para que la Real Sociedad puntuara.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Bruno Soriano, Castillejo (Dos Santos), Roberto Soriano (N'Diayé), Sansone y Pato (Cheryshev).

Por los visitantes lo hicieron Rulli, Zaldúa, Mikel, Martínez, Yuri (Bergara), Zurutuza, Illarramendi, Oyarzabal (David Concha), Juanmi (Prieto), Willian y Vela.

Aquella fue la séptima visita de la Real sin ganar en el estadio del Villarreal, donde se impuso por última vez con un 0-2 en la campaña 2005-2006.

En total, la Real Sociedad ha visitado al Villarreal en catorce ocasiones al Villarreal en Primera División con un balance de seis victorias locales, tres empates y cinco triunfos donostiarras, con veinte goles para los locales y doce para los forasteros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email