Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal patrocinará y colaborará en las fiestas patronales

El club promoverá y será patrocinador de diversos actos dentro de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia, que comienzan este fin de semana.

29/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF acaba de anunciar que se convierten en uno de los principales patrocinadores de las fiestas patronales de Vila-real, con la idea de ampliar su proyecto de colaboración en todos los ámbitos de la sociedad y enmarcado dentro del proyecto "Endavant".

El club promoverá y será patrocinador de diversos actos dentro de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia, que comienzan este fin de semana.

Así el vicepresidente del club José Manuel Llaneza explicaba que "dentro de estos proyectos la idea es la de acercarnos a la sociedad y estar presentes en las fiestas de la localidad, es algo que pensamos que debíamos hacerlo", aseguraba.

Este acuerdo se ha firmado con la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas, que ha reconocido que "es un convenio muy bueno y favorable para nosotros, por lo que no dudamos en aceptarlo", explicaban los representantes de ambos organismos.

Con ello el club realizará varios actos, entre los que destacan realizar una discomóvil en la previa del Villarreal-Girona, participación en el día de las paellas con actos para los más pequeños, formarán parte del día del concurso de cocina o un torneo de fútbol de 3X3. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email