Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal perdió con un penalti en su última visita al Athletic

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará este domingo al Athletic tras haber caído en su último encuentro de Primera División que jugó en San Mamés.

Un penalti transformado por Raúl García a mitad de la segunda parte tras unas manos de Pau Torres dio el triunfo a los locales en un partido en el que ambos tuvieron numerosas oportunidades y en el que Sergio Asenjo, el mejor de los visitantes, detuvo poco después una segunda pena máxima esta vez a Williams.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Ibai (Williams), Muniain (Sancet), Córdoba (Unai Núñez); y Raúl García.

Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra (Anguissa), Trigueros, Cazorla (Chukwueze); Ontiveros (Moi Gómez), Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Aquella fue la vigésima visita del Villarreal al Athletic, un duelo tradicionalmente propicio para sus intereses pues el balance general deja seis triunfos visitantes y otros tantos empates, además de ocho victorias locales.

La última vez que el Villarreal se impuso a domicilio al Athletic fue en la campaña 2018-19, cuando venció por 0-3, en un choque se mantuvo el empate a cero inicial hasta bien entrada la segunda parte pero en el que Pablo Fornals, Ramiro Funes Mori y Toko Ekambi marcaron los tres tantos visitantes en apenas veintitrés minutos en el tramo final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email