VALÈNCIA. El Villarreal CF ha presentado su primer equipaje para la temporada 22-23 con el habitual color amarillo y sin apenas cambios para afrontar una campaña en la que jugará en la Liga, la Copa del Rey y la Copa Conferencia.
El club no ha desvelado de momento el segundo equipaje para la próxima campaña, que coincide con el centenario de la fundación del Villarreal en 1923, ni tampoco el tercero.
En la primera indumentaria de la próxima campaña tan solo cambia la forma del cuello, que será en forma de polo y con ribetes azul oscuro, a los que se añade un cintillo en honor al centenario y el equipaje se ha presentado bajo el lema "Creando el mañana”, con Yeremy Pino y Paola Soldevilla como modelos.
En el capítulo de materiales, la marca Joma, que viste al equipo desde hace seis temporadas, ha presentado una camiseta fabricada con un cien por cien de poliéster reciclado, para reducir al mínimo el impacto medioambiental y ha incluido la tecnología micrones, con la que se dota de mayor transpirabilidad a la camiseta, así como el sistema "flatlock" de costuras planas, que evita rozaduras y da más elasticidad.