X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal prolonga su mala racha en los estrenos europeos

19/09/2015 - 

VALENCIA. El Villarreal prolongó con su derrota ante el Rapid de Viena por 2-1 en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa su mala racha en el inicio de su participación en torneos europeos, ya que tan solo ha empezado con victoria en una de las nueve ocasiones en la que ha competido.

En competiciones disputadas con fases de grupos, el Villarreal se impuso al Levski de Sofia por 1-0 en El Madrigal en la campaña 2009-2010, en la que logró la clasificación y fue eliminado en octavos de final.

En las otras siete ocasiones el arranque se saldó con dos derrotas, ante el Bayern de Munich y el Dinamo de Zagreb, y cinco empates, y cinco empates.

Además, la derrota de Viena fue la quinta que se ha producido en competiciones europeas tras cobrar el Villarreal ventaja en el marcador al inicio del encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email