X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal sigue pulverizando sus mejores registros goleadores

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal tras golear el sábado al Deportivo Alavés por 4-1, sigue pulverizando sus registros goleadores en Primera, ya que nunca su historia había sumado 24 goles en las diez primeras jornadas del campeonato.

Los cuatro goles conseguidos ante el conjunto vitoriano le ha permitido superar la marca de la temporada 2010-11, en la que en esta jornada sumaban 21 goles. Esa campaña es la única en la que el equipo fue capaz de mantener una media goleadora que se acerca a los 2,4 goles por partido del equipo actualmente, un registro récord.

Los registros parecidos a estas campañas, son los de las temporadas 2008-09 y 2007-08, en las que con 19 y 18 goles respectivamente.

La actual eficacia anotadora que muestra el equipo que dirige Javier Calleja contrasta sobremanera con la mostrada la pasada campaña, en la que el Villarreal, con el mimso entrenador y delanteros, solo había marcado ocho goles en los primeros diez partidos, lo que supone que ahora mismo suma el triple de goles que entonces.

Además el equipo está pulverizando sus registros de goles en jornadas consecutivas, ya que a día de hoy ya suman 23 jornadas seguidas marcando y 27 partidos en casa seguidos marcando. Los dos registros que superan con creces las rachas anteriores.

Dentro de esos registros goleadores, destaca la aportación de tres jugadores como Gerard Moreno, que suma siete goles; Toko Ekambi con cinco tantos y Santiago Cazorla con cuatro goles. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email