X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal solo ha ganado el 20 por cien de los partidos de esta temporada

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal solo ha sido capaz de ganar el veinte por ciento de los partidos oficiales que ha disputado esta temporada, lo que le hace tener los peores números en victorias de su historia.

Los registros que presenta el Villarreal son muy parecidos a los de la temporada 2011-2012, en la que mantuvo una media ligeramente superior al veintiuno por ciento de victorias, pero que se resolvió con el descenso a Segunda División.

El equipo castellonense solo ha ganado tres partidos de Liga, por uno de Copa del Rey y dos de la Liga Europa tras haber disputado veintiuno en Liga, seis en la competición europea y cuatro del torneo copero, lo que suma un total de 31 encuentros oficiales.

En su conjunto, el equipo ha acumulado seis victorias, quince empates y diez derrotas, lo que supone que el Villarreal no haya ganado en veinticinco partidos oficiales y acumule unos porcentajes de un veinte por ciento de victorias, un 48% de empates y un 32% de derrotas.

El equipo que entrena Luis García Plaza debería triplicar el número de victorias en los diecisiete partidos que restan de competición liguera, lo que les obliga a ganar la mitad de los que quedan por jugarse en el campeonato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email