El Villarreal regresó al trabajo tras seis días de vacaciones con el alta del turco Enes Unal, que ha regresado de su cesión al Levante, y seis ausencias por lesiones o problemas físicos
VALÈNCIA. El Villarreal regresó este viernes al trabajo tras seis días de vacaciones con el alta del turco Enes Unal, que ha regresado de su cesión al Levante, y seis ausencias por lesiones o problemas físicos.
La principal novedad del entrenamiento fue el traumatismo craneoencefálico sufrido por el defensa del equipo Antonio Rukavina en la sesión preparatoria de hoy.
El futbolista se golpeó de forma fortuita con su compañero Álvaro González durante el entrenamiento y, según informó el club, tras acabar la sesión preparatoria ya estaba recuperado y se encontraba en perfectas condiciones.
A las órdenes del técnico Javier Calleja, el único alta fue Unal, quien volvió a estar junto a sus antiguos compañeros tras haber pasado dos meses cedido en el Levante.
Por lo que respecta a las bajas, siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Nicola Sansone y Andrés Fernández, cuyos regresos se producirán de forma escalonada en las próximas semanas.
A estas ausencias se unen por problemas físicos las de Jaume Costa y Roberto Soriano. El primero se tuvo que retirar en el calentamiento del encuentro del sábado en Mestalla y Soriano lo finalizó con molestias cuyo alcance no ha trascendido, pero que le impiden entrenar.
El Villarreal ya no descansará hasta el partido del día 4 contra el Leganés y para este sábado está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que el domingo 31 el equipo trabajará por la mañana y el lunes 1 lo hará por la tarde.