GRUPO PLAZA

El Wolves firma a Trincao y resta opciones a la venta de Guedes

4/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Wolves firma a Trincao y resta opciones a la venta de Guedes. El jugador del Valencia CF está en venta y el cuadro inglés es una de las alternativas para obtener una buena cantidad económica. Sin embargo, con la llegada del jugador azulgrana las necesidades del Wolves pueden cambiar en el mercado. 

El delantero portugués Francisco Trincao jugará la próxima temporada en el Wolverhampton Wanderers FC, después de que el FC Barcelona y el club inglés hayan llegado a un acuerdo para la decisión del jugador hasta el 30 de junio de 2022, con una opción de compra no obligatoria.

Además, la entidad azulgrana ha informado de que el conjunto británico se hará cargo de la ficha del futbolista, que llegó al equipo culé en el verano de 2020 procedente del SC Braga.

Durante su temporada como azulgrana, el portugués disputó un total de 43 partidos -28 en LaLiga Santander (donde marcó los tres goles, dos al Alavés y uno al Betis), siete en la Liga de Campeones, cinco en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España-, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email