Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

El Zenit golea al Ural antes de recibir al Valencia CF

El KAA Gent endosó una 'manita' al Westerlo y es líder de la Jupiler League. El Lyon por su parte, cayó goleado en su visita ante el Niza y se queda a trece puntos del liderato de la Ligue1

23/11/2015 - 

VALENCIA. Los rivales del Valencia CF en la Liga de Campeones han corrido distinta suerte en sus respectivos encuentro ligueros en los que solo el Olympique de Lyon  cayó goleado en su visita al Niza. El Zenit venció por 3-0 al Ural y el KAA Gent endosó una 'manita' al Westerlo y es líder de la Jupiler League.

ZENIT

El conjunto de San Petersburgo llega con moral al compromiso de Champions que tendrán mañana contra el Valencia en Rusia. El equipo dirigido por André Villas-Boas goleó con claridad al Ural gracias a los goles de Ezequiel Garay, Dzyuba y Javi García. Con esta victoria, los rusos consiguen reducir la distancia con el liderato de su competición doméstica a siete puntos tras la derrota del CSKA Moscú.

OLYMPIQUE DE LYON

El Olympique de Lyon sufrió una dolorosa derrota por 3-0 en su visita contra el Niza que le siembra muchas dudas antes de medirse mañana al KAA Gent en el quinto partido del grupo de Liga Campeones. Los goles de Valere Germain, Yanga-Mbiwa en propia puerta y Koziello tumbaron al rival del Valencia en la Champions. Con este empate, el Lyon se mantiene en la segunda posición a trece puntos del liderato que ostenta el París Saint-Germain.

KAA GENT

El equipo belga y principal aspirante a arrebatarle la segunda plaza de grupo al Valencia, consiguió endosarle un 'manita' en casa al Westerlo y obtener una gran dosis de moral para el choque ante el Olympique de Lyon. Con este triunfo, el KAA Gent es líder en la Jupiler League por delante del Brujas y del KV Oostende.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email