X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Zenit no puede con el Amkar y se aleja del liderato

21/09/2015 - 

VALENCIA. El Zenit San Petersburgo sumó ante el Amkar su tercer encuentro sin ganar (1-1) para distanciarse del liderato de la Liga de Rusia que ostenta el CSKA Moscú en la novena jornada.

El vigente campeón, rival del Valencia en la Liga de Campeones, al que ganó 2-3 el pasado miércoles en Mestalla, fue incapaz de resguardar la ventaja que adquirió a los diez minutos de partido, con el gol de Artem Dzyuba.

Sin embargo, el noruego Chuma Anene obtuvo el empate a la hora de juego. El conjunto de Andre Villas Boas no pudo después doblegar la resistencia del Amkar, instalado en la parte baja de la clasificación.

El Zenit, que ha cosechado una derrota y dos empates en sus tres últimos partidos, está ya a ocho puntos del líder, el CSKA Moscú, que ganó su encuentro ante el Mordovya (4-6). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email