Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El Zenit quiere fichar a Cheryshev

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Zenit quiere fichar a Cheryshev. El conjunto ruso ha iniciado la ofensiva para fichar al jugador ruso del Valencia CF. El extremo ruso tiene contrato hasta junio de 2022 y el Valencia escucha ofertas por él con el objetivo de hacer 'caja'. Cabe recordar que el Valencia pagó cerca de seis millones al Villarreal por su fichaje y tiene una ficha elevada que ronda los dos millones netos.

Según informa el portal Sport-express, el Zenit ya ha iniciado la negociación para hacerse con los servicios del futbolista de 29 años. Con la Eurocopa en el horizonte el próximo verano, Cheryshev necesitará gozar de minutos para seguir siendo importante en su selección. En estos momentos, Cheryshev parte como suplente en la plantilla por detrás de jugadores como Ferran, Guedes o Carlos Soler. 

El Valencia CF quiere acelerar la marcha de varios futbolista y el interés del Zenit puede ser una vía interesante para dar salida a Denis Cheryshev. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email