Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón afianza su centro del campo: Albert Lottin seguirá de albinegro hasta 2027

18/06/2024 - 

CASTELLÓ. La renovación de Albert Lottin con el Castellón se ha hecho oficial este martes con una ampliación de contrato que le mantendrá ligado al club de la Plana tres años más.

Este acuerdo premia las buenas actuaciones del centrocampista francés tras llegar al equipo de Dick Schreuder fuera de mercado y con los albinegros jugándose el ascenso directo a Segunda División.

Lottin ha dado la talla desde el primer momento, con una capacidad de adaptación al modelo de juego del Castellón que ha sorprendido por su rapidez después de haber estado varios meses sin equipo.

Sus mejores prestaciones llegaron en la parte más crucial del campeonato, cuando los albinegros intentaban deshacerse de la presión del Córdoba en la pelea por la primera posición de grupo. El jugador galo mostró calidad y personalidad en la medular y acabó siendo una pieza de mucho peso en el ascenso confirmado a comienzos de mayo. 

Su aportación también se notó en lo ofensivo, siendo el autor de uno de los goles que permitieron derrotar al Murcia en la jornada en la que el Castellón certificó su salto de categoría.

La renovación de Lottin se une a la de Alberto Jiménez, anunciada la pasada semana. Falta conocer la decisión respecto a Israel Suero, que también acaba contrato este 30 de junio. Además, Mamadou Traoré finaliza su cesión y en principio debe regresar al club que posee sus derechos, el Saint-Gilloise belga.

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email