Hoy es 19 de septiembre
CASTELLÓ (EFE). El empate en la visita al Real Unión de Irún (1-1) hace que el Castellón sume cinco jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, con tres empates seguidos que le han permitido sumar 3 de los 15 puntos en disputa.
El Castellón ha visto torcerse en las últimas semanas una temporada que estaba siendo muy regular, especialmente en Castalia y que le ha llevado a perder el liderato y quedarse en la segunda posición a dos puntos del líder, el Eldense.
En estas últimas cinco jornadas, los castellonenses solo han sido capaces de anotar 4 goles, uno en cada partido, a excepción de la derrota ante el Numancia (0-1).
Para buscar la última victoria castellonense hay que remontarse 26 de noviembre, cuando el Castellón se impuso al Real Murcia (1-0). Es la única victoria que ha conseguido en las últimas siete jornadas, en las que ha sumado 6 de los últimos 21 puntos que ha disputado.
El próximo domingo ante la UD Logroñés (18:00 horas) tratará de conseguir la primera victoria del año y romper la dinámica de dos partidos sin ganar en Castalia. EFE