Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón lanzará su campaña de abonados la semana que viene

22/07/2022 - 

CASTELLÓ. El cambio de propiedad en el Castellón ha desbloqueado asuntos prioritarios en el día a día del club que se habían retrasado en exceso este verano. Uno de ellos es la campaña de abonados, que solía lanzarse a mediados de junio y que este año no acababa de definirse con el mes de julio ya muy avanzado.  

El club ha despejado la duda programándola para la próxima semana, según ha confirmado a Castellón Plaza. Lo ha hecho un día después de la presentación del nuevo dueño y presidente de la entidad, Haralabos Voulgaris, cuya llegada ha provocado un brote de ilusión entre la afición que contrasta con la desazón que reinaba hace pocos días.

Este subidón popular será el arma que tratará de aprovechar el Castellón para igualar o incluso mejorar los buenos números que registró la pasada temporada.

Un mes por delante antes de iniciar la Liga

La entidad albinegra afrontará la campaña de abonados con la referencia de las 12.500 adhesiones obtenidas el curso pasado. Igualar este registro parecía un objetivo de ciencia ficción hace unos días, cuando la hinchada respiraba pesimismo por los cuatro costados ante la incertidumbre sobre el futuro del club. Ahora se ve como una meta más factible.

La afición tendrá algo más de un mes por delante para responder a la llamada del club antes del primer partido de Liga en Castalia. Ese choque inaugural se disputará el 27 o 28 de agosto o el 3 o 4 de septiembre, según lo que determine el sorteo del calendario de Primera RFEF, que se celebra este viernes en Madrid.

El cambio de propiedad también desbloqueará otras cuestiones de peso en el funcionamiento de la entidad, como la planificación de la temporada. De momento solo se ha producido el fichaje de un jugador, Manu Sánchez, y el del técnico, Rubén Torrecilla. Pero en los próximos días deberían conocerse más novedades en la composición de la plantilla con la que el Castellón iniciará un nuevo ciclo en su historia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email