CASTELLÓ (EFE). El Castellón ofrecerá la posibilidad de hacerse simpatizante del club después de haber llegado a la máxima cantidad de abonados superando los 13.183.
Los aficionados que no hayan podido ser abonados -más de mil se han quedado sin poder retirar su carné-, podrán hacerse simpatizantes por un precio de 35 euros y que ha anunciado como gran novedad para esta temporada la entidad albinegra.
El carnet albinegro, como lo llama el Castellón, posibilitará acumular antigüedad, tener un descuento del 10% en productos oficiales, el 50 % en el precio de las entradas para cuatro partidos que indique el club o preferencia para adquirir un abono con asiento la próxima temporada, entre otras propuestas.
Con esta medida, el club de la Plana busca aumentar el número de seguidores que no han podido conseguir un asiento para la temporada ya sea por distancia o por imposibilidad de acudir a los partidos y darles la posibilidad de poder tener su carnet albinegro.
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias