CASTELLÓ. La afición del CD Castellón volverá a acompañar al equipo en un desplazamiento más. El club ha vendido este miércoles en tiempo récord - apenas dos horas desde su puesta a la venta - el total de 163 entradas facilitadas por el CF Intercity para el partido que enfrentará a ambos conjuntos este sábado a las 20.00 horas en el Estadio Antonio Solana de Alicante.
Dado el rápido agotamiento de los pases y la relativa cercanía del viaje - que ha suscitado la demanda de más entradas por los seguidores en las redes sociales - la entidad albinegra ha asegurado que trabaja en comunicación con el club alicantino para hacerse con otro lote. De momento, no está claro si la entidad local ofrecerá más pases y, de ser así, cuántos pondrá a disposición del Castellón.
El Castellón afronta este sábado el primero de sus cuatro partidos fuera de casa restantes en el calendario de la temporada regular. Los albinegros, cuartos mejores visitantes del grupo II de la Primera Federación, buscan extender su racha de dos triunfos consecutivos para mantener o ampliar su actual diferencia de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Córdoba CF, que disputará su choque ante el Real Madrid Castilla el domingo.
Para el duelo de este fin de semana, el técnico, Dick Schreuder, baraja las dudas de los lesionados Borja Granero, Mamadou Traoré y Josep Calavera, mientras que el 'nueve' Lars Veldwijk sigue descartado.
Por su parte, el Intercity analiza el encuentro como una de sus últimas oportunidades para reengancharse al vagón del playoff. Los pupilos del argentino Alejandro Sandroni ocupan la undécima posición de la tabla y se sitúan a ocho puntos de la zona que da acceso a las eliminatorias por el ascenso. No obstante, los 'hombres de negro' también miran de reojo al descenso, a nueve puntos de distancia. El conjunto de Alicante, que titubeó con los puestos de promoción a mitad de temporada y llegó a colocarse quinto, aspira ahora a no quedarse sin un objetivo deportivo antes de tiempo.