Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Elche debe ganar y que el Deportivo supere al Fuenlabrada para jugar la promoción

18/07/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, séptimo clasificado tras la cuadragésima primera jornada del campeonato de Liga en Segunda, disputará la fase de ascenso a Primera si gana al Oviedo en su estadio y el Fuenlabrada cae en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

El conjunto ilicitano perdió la posibilidad de depender de sí mismo este viernes tras caer ante el Fuenlabrada (3-1) y ser superado en la clasificación por el conjunto madrileño, ante el que además tiene el coeficiente particular perdido.

Sin embargo, el calendario es el gran aliado del Elche en esta última jornada, ya que recibirá en su estadio al Oviedo, ya salvado y sin nade que jugarse, mientras el Fuenlabrada visita al Deportivo de La Coruña, obligado a ganar para intentar salir del descenso.

Entre Fuenlabrada y Elche hay una diferencia de dos puntos a favor de los madrileños, por lo que la única combinación que le vale al Elche es ganar y esperar la derrota de su rival directo en Riazor.

La situación pudo volverse más crítica si el Rayo Vallecano, que en la última jornada visita al descendido Racing, hubiera ganado a la UD Las Palmas, pero un gol en el último minuto de Rubén Castro (2-2) impidió a los madrileños superar al Elche en la tabla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email