Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche anuncia el regreso del lateral Cifuentes

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes, quien procede del Málaga y regresa a la entidad ilicitana cuatro años después de su salida.

El defensa granadino, que se convierte en el sexto refuerzo de la entidad para la próxima temporada, ya militó en el equipo ilicitano a principios de la presente década, en la que llegó a formar parte de su filial, y posteriormente, tras un exitoso paso por el Girona, regresó al club en la temporada 2015-16.

Cifuentes, de 29 años, abandonó el Elche en el mercado de invierno de esa temporada tras disputar 17 partidos para recalar como cedido en el Málaga.

Posteriormente, el lateral jugó de nuevo en el Girona y en el Albacete antes de regresar al conjunto andaluz, donde ha competido en los dos últimos cursos. La pasada temporada, el defensa disputó 34 partidos con el equipo malacitano.

Esta será la segunda experiencia de Cifuentes en Primera División tras la vivida en el Málaga, con el que vivió un descenso a Segunda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email