Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

San Román agradece la apuesta de Pacheta y dice que le da confianza e ilusión

1/07/2020 - 

ELCHE (EFE). El portero del Elche Miguel San Román agradeció que su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, apostara varios meses después por él como titular ante el Cádiz, líder de la categoría, ya que dijo que una decisión que le transmite confianza e ilusión.

El portero benidormense, cedido por el Club Atlético de Madrid, fue la principal sorpresa en la alineación ante el Cádiz (0-0), ya que desbancó de la titularidad a su compañero Edgar Badía, quien había participado en todos los partidos de Liga a excepción de uno por lesión.

San Román confesó que para él la titularidad ante el Cádiz tiene un gran valor “porque era el líder, en el Martínez Valero y jugándonos un puesto de playoff”.

“Es algo que dice mucho”, reiteró el portero, quien se mostró agradecido a su entrenador por las palabras de elogio que siempre le dedica en las ruedas de prensa.

El portero se mostró feliz por haber vuelto a dejar, como ya sucedió en su anterior aparición en la Liga, “la portería a cero” y calificó el punto ante el líder como “importante”, ya que recordó que se trata de un rival al que es “difícil rascarle algo”.

San Román también valoró la aparición en el equipo titular del juvenil Jony Álamo y garantizó que el Elche se mantendrá “firme en su estilo de sacar la pelota e intentar jugar desde atrás” con independencia de los rivales.

“Es nuestra filosofía y no la vamos a perder ahora”, sentenció el portero, cuya última aparición como titular en la Liga se remontaba a diciembre, aunque posteriormente sí jugó las eliminatorias de la Copa del Rey en enero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email