VALÈNCIA. Anil Murthy ha regresado de Singapur con algunas consignas sobre el mercado de invierno y con una última reunión telemática pendiente todavía entre el máximo accionista y el entrenador Pepe Bordalás. Según ha podido conocer Plaza Deportiva, la reunión para decidir la estrategia en el mercado de enero se llevará a cabo, si no cambia nada en las directrices que se marcan desde Singapur, este próximo miércoles. Así está fijada a día de hoy.
Bordalás ya se vio con Anil Murthy tras la estancia del presidente en su país y se trató el tema de mercado, algo que preocupa mucho al entrenador del Valencia CF de cara a la segunda parte de la temporada. El técnico 'aprieta' a la propiedad a hacer un esfuerzo en el próximo mercado.
Para ese esfuerzo, Peter Lim considera claves los próximos dos encuentros, ante Elche CF, Levante UD y RCD Espanyol y la pelea por las competiciones europeas. Si Europa está cerca desde Singapur se podría dar luz verde con mayor facilidad a las operaciones que se están trabajando en Valencia.
Bordalás, Corona y Anil Murthy llevan un trabajo adelantado en materia de jugadores que solamente se realizará si Peter Lim levanta el pulgar hacia arriba, dando permiso a gastar dinero en este próximo mes de enero.
Las posiciones de central y de mediocentro defensivo siguen siendo prioritarias para Bordalás, que no cesa en su empeño de reforzar el equipo para alcanzar las cotas esperadas, que es que sus chicos terminen la temporada en las posiciones europeas.