GRUPO PLAZA

el club y la Federación de Peñas organizan el desplazamiento a valència

Elche y Valencia acuerdan que sus respectivas aficiones paguen 25 euros por la entrada

5/10/2022 - 

ALICANTE. La entradas para el 'Gol Xicotet Alto' del estadio de Mestalla y el 'Anillo Fondo Norte, sector Afición Visitante' del Martínez Valero tendrá el precio de 25 euros con motivo de los encuentros que enfrentarán el Valencia y al Elche este curso liguero.

Así lo anunciaba este último este miércoles, al dar a conocer la puesta a la venta de 697 entradas para el choque del sábado 15 en el que se medirán franjiverdes y blanquinegros en casa de estos últimos.

Las mismas se pueden adquirir desde este miércoles y hasta el sábado por los abonados en las taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero. De no haberse agotado ese día, el público en general también podrá acceder a ellas, pero ya el lunes y martes de la próxima semana.

El Elche ha anunciado también que, en colaboración con la Federación de Peñas, organiza el desplazamiento de sus aficionados en autobús para asistir a este choque de la jornada 9, que arrancará a las 16:15 horas del citado sábado 15.

El choque entre Elche y Valencia correspondiente a la segunda vuelta del presente curso liguero se disputará a finales del próximo mes de abril.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email