Hoy es 11 de septiembre
PALMA DE MALLORCA. Nada menos que 29 partidos de LaLiga Santander ha necesitado el Elche para dejar su portería a cero, concretamente cinco del curso pasado y 24 del presente.
El equipo franjiverde conseguía este sábado en el estadio de Son Moix (donde habían caído Villarreal, Atlético de Madrid o Real Madrid en las últimas jornadas) una merecida victoria por cero goles a uno, la segunda en la presente edición de LaLiga Santander, la primera en casa y también la primera manteniendo su portería a cero.
Ha habido que esperar a la jornada 25 para ver a los franjiverdes cerrar un encuentro sin encajar un gol... y eso que el esférico sí llegó a besar las mallas de la meta de Edgar Badía, solo que el tanto rival no subió al marcador.
Por segunda vez en todo el curso el Elche puso fin a una cita liguera con sonrisa pese a las intervención arbitrales y es que en la última jugada del choque de este sábado, en el último de los seis minutos de añadido, Muriqi anotó un tanto para el Mallorca que inicialmente sí fue validado por el árbitro José Luis Munuera Montero, pero posteriormente el jiennense lo invalidó al comprobar en el monitor del videoarbitraje situado a pie de campo que había una falta previa de Pablo Maffeo sobre Raúl 'Guti'.