ELCHE (EFE). El Elche ha iniciado este miércoles las obras de construcción de sus nuevos banquillos en las primeras filas de las gradas del estadio Martínez Valero, a imagen y semejanza de los que suelen ser habituales en la Premier League inglesa.
El club ilicitano situará a partir de la próxima temporada a los jugadores suplentes de ambos equipos, y sus correspondientes cuerpos técnicos, en las primeras filas de la tribuna en lugar de al borde del césped, como ha sido habitual en los últimos años.
Un grupo de operarios, según imágenes ofrecidas por la entidad ilicitana, ha procedido a retirar los anteriores banquillos y a romper las primeras filas de la grada de tribuna en las que irán ubicados jugadores, entrenadores y resto del cuerpo técnico.
El propietario del club, el argentino Christian Bragarnik, justificó semanas atrás esta obra al señalar que, pese a perjudicar a algunos de los aficionados de tribuna, que perderán su localidad, ofrece una imagen más moderna y pionera del campo del Elche, además de dar mayor comodidad y facilitar el trabajo del cuerpo técnico.
Esta reforma se une a las muchas que está realizando el club ilicitano durante el último mes, como el cambio de las butacas del anillo superior, la retirada de los antiguos vídeomarcadores, la creación de un comedor para los jugadores o la resiembra del terreno de juego.