ALICANTE (EFE). El Elche prepara la visita del filial del Villarreal el próximo sábado al Martínez Valero con la única baja del futbolista John Chetauya, quien estará aún varios meses de baja tras ser operado en la pretemporada de una lesión en el peroné.
El equipo ilicitano afrontará este tercer encuentro de la temporada con las primeras urgencias, ya que aún no ha logrado sumar en una competición en la que partía como uno de los aspirantes al ascenso.
La sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, se ha caracterizado por la intensidad en los ejercicios realizados por los jugadores del equipo ilicitano.
Es probable que para el próximo encuentro el entrenador, Sebastián Beccacece, realice cambios con respecto a lo que ha sido su equipo tipo en las primeras jornadas, ya que no quedó nada satisfecho del juego realizado en Eibar, sobre todo en la primera parte.
El club ilicitano sigue negociando la llegada de dos nuevos delanteros a su plantilla en este mercado de verano, aunque parece poco probable que alguno de ellos pueda llegar a tiempo para el duelo ante el Villarreal B.