ALICANTE. El Elche pone sus ojos sobre y Levante y más concretamente sobre Dani Gómez.
El club franjiverde se encuentra entre los interesados por hacerse con los servicios del delantero alfarero de 24 años.
El Elche ya sondeó la llegada de Dani Gómez en enero, ante la salida de Lucas Pérez, pero el Levante, proclive en principio, cambió de opinión al ver como Manu Vallejo le daba calabazas. Entonces se trataba de una cesión, pero ahora la intención de la entidad que preside Quico Catalán es la de traspasar a Dani Gómez, quien tiene contrato hasta junio de 2025.
En la planta noble del estadio Martínez Valero se considera al club 'granota' como un buen caladero donde 'pescar' fichajes, no obstante el descenso de su primer equipo a LaLiga SmartBank (el propio Christian Bragarnik se mostraba en mayo pasado sorprendido por esto último).
Formado en la cantera del Real Madrid, el Levante se hizo con los servicios de Dani Gómez en el mercado de verano de 2020. Pagó algo más de 2.000.000 euros, pero por la mitad de sus derechos al club blanco. En dos campañas de azulgrana, el futbolista alfarero ha participado en 62 encuentros de LaLiga Santander, habiendo anotado 6 tantos y firmado 5 asistencias de gol en ellos.
Dani Gómez ha jugado también en el Tenerife (en la 2019/29 cedido por el Real Madrid, anotando 9 tantos en 38 partidos) y defendido la elástica de La Rojita, entre otros equipos de las divisiones inferiores de la Selección española.
El Elche no es el único pretendiente que tiene el Levante (y el Real Madrid) por Dani Gómez.