Hoy es 21 de septiembre
CASTELLÓ. El Castellón ya tiene su segunda cara nueva en la plantilla con la incorporación de Kenneth Mamah, extremo derecho nigeriano que procede de la segunda categoría turca y que llega traspasado.
El nuevo futbolista albinegro tiene 26 años y ha militado las dos últimas temporadas en el Göztepe, equipo con el que este año ha logrado el ascenso a la máxima división del campeonato de Turquía. Allí ha anotado diez tantos en 57 encuentros disputados.
Antes, Mamah militó en el Città Varese, de la Serie D italiana, firmando un registro de 15 goles en 35 partidos.
Según el comunicado emitido por el Castellón, el jugador nigeriano que han fichado los albinegros es “rápido y con capacidad de desborde, además de tener una notable potencia física”. Se trata de un extremo que también puede actuar como delantero centro.
Mamah ya se encuentra en la capital de la Plana y se espera que pueda unirse a sus nuevos compañeros este jueves, en la segunda sesión de pretemporada programada por Dick Schreuder en las instalaciones de Oropesa.
El nigeriano se une a Brian Cipenga como novedad en la plantilla del Castellón. Con él son 18 los jugadores que están en nómina.