Muñiz ha desarrollado en las instalaciones de Buñol el habitual trabajo de regeneración para aquellos futbolistas que contaron con más presencia en el encuentro ante el Sevilla Atlético
VALENCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales sufre un esguince de tobillo en el pie izquierdo y su compañero Sergio Postigo padece una sobrecarga en el aductor, aunque en los dos casos "sin gravedad", según confirmaron los servicios médicos del club valenciano.
Morales y Postigo, que fue sustituido en la segunda parte del partido del pasado miércoles ante el Sevilla Atlético (1-0), fueron hoy sometidos a diversas pruebas médicas que confirmaron sus respectivas lesiones.
Los dos jugadores realizaron hoy un trabajo específico de recuperación y no están descartados para el encuentro del próximo sábado frente al Elche en el estadio Martínez Valero.
Además, el Levante también confirmó que Rubén García, que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, tiene previsto incorporarse al grupo "a lo largo de la próxima semana".