Hoy es 21 de septiembre
CASTELLÓ (EFE). El Castellón afronta este miércoles (19:00 horas) su primer partido de pretemporada, en el que se medirá al Levante con pocos entrenamientos en su piernas pero que servirá para acumular trabajo de cara a la preparación de la temporada del regreso de los castellonenses a Segunda División.
La ciudad deportiva levantinista, en Buñol, será el escenario en el que los castellonenses puedan ver los primeros minutos como futbolistas del Castellón de las cuatro primeras incorporaciones, como son los extremos Brian Cipenga, Álex Calatrava y Kenneth Mamah y el delantero Mats Seuntjens, a la espera de que en las próximas horas se puedan concretar más llegadas.
Los nuevos jugadores podrán empezar a asimilar el esquema ofensivo que ha implantado en el Castellón el entrenador holandés Dick Schreuder, con una presión muy elevada y verticalidad con la posesión de balón para alcanzar la portería rival.
Este primer amistoso de la pretemporada llega justo cuando se cumple una semana desde el inicio del trabajo físico, puesto que el equipo empezó la preparación el pasado miércoles 10 de julio en las instalaciones de Magic World, antiguo Marina d´Or, en Oropesa del Mar.
Además, de este partido el Castellón tiene previsto medirse esta pretemporada a otros rivales de la Comunitat, como el Valencia de Primera División el próximo sábado, día 20, y el 31 de julio al Elche, al que se encontrará en Segunda este curso.